AGENDA
 
jueves 18|07|2019

El Tren del Vino de Valladolid programa 14 viajes

Valladolid_Tren_del_vinoLa Diputación Provincial de Valladolid ha establecido un total de 14 viajes del llamado Tren del Vino, que partiendo de Madrid, quiere dar a conocer las cinco denominaciones de origen de la provincia castellana.

La ruta comenzó este año en el pasado febrero y se va a prolongar hasta el día 6 de diciembre.
Los viajes ya efectuados confirman que alrededor de 25 personas se han inscrito en cada viaje.
La iniciativa es posible merced a la firma de la prórroga del acuerdo entre Renfe Viajeros y la Sociedad para el Desarrollo de Valladolid –Diputación- firmado en 2018, que ofrece a los turistas un programa de ocio que combina el viaje en tren con el enoturismo.
El viaje de ida se realiza en un tren Avant de Renfe que sale de Madrid Chamartín a las 10h15, siendo la vuelta en el Avant que parte de Valladolid Campo Grande a las 20h35 horas y el precio del programa es de 99 euros, o 79 si son niños.
El programa incluye el viaje, información teatralizada en el viaje, así como el traslado en bus a la bodega; visita, cata y comida en bodega, así como visitas complementarias.
Cabe destacarse que en 2018 se sobrepasaron las 300 plazas vendidas en el programa y, desde la Diputación de Valladolid confían que este año se consolide esa cifra y, desde 2020, sea mayor la demanda por el producto.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.