Alentejo y Ribatejo promueven eventos con el calendario 365

EXPRESO - 24.04.2019

La Entidad Regional de Turismo de Alentejo y Ribatejo acaba de lanzar la segunda edición del Programa 365 Alentejo- Ribatejo, con un objetivo marcado que pasa por ‘consolidar un calendario anual de eventos en la región’

Alentejo_365La Entidad Regional de Turismo de Alentejo y Ribatejo acaba de lanzar la segunda edición del Programa 365 Alentejo- Ribatejo, con un objetivo marcado que pasa por ‘consolidar un calendario anual de eventos en la región’.

Para este año su propuesta aspira a ‘conquistar cada vez más el público extranjero, reforzando el contenido turístico y la notoriedad de las iniciativas seleccionadas, expresamente de aquellas que buscan en el 365 apoyo financiero para la respetiva calificación’.
Y es que la región portuguesa apuesta así por un conjunto diversificado de actividades que van a ‘permitir a los visitantes experimentar, sentir, saborear, oír y explorar algo nuevo cada día del año’.
La iniciativa 365 recoge eventos en el área de la música, el baile, performances, teatro, cine, artes visuales, ciencia, animación del patrimonio, deporte, naturaleza y aventura, fiestas populares, romerías, ferias y mercados. Se destacan también como experiencias únicas en el área de la gastronomía y de los vinos.
Además del website y de las redes sociales, donde es posible consultar el calendario de actividades, 365 Alentejo- Ribatejo cuenta tambiéncon una agenda trimestral en papel.
Cabe destacarse el mensaje de 365 días repletos de iniciativas, en donde esta región de Portugal desafía a los visitantes: ‘Vengan a Alentejo y a Ribatejo y viva aquí un nuevo día, todos los días’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios