El Océano Surf Museo recibe a la organización del Ferrolog Surfing Invitational

EXPRESO - 21.04.2019

Un diverso público se acercó el pasado viernes a Valdoviño, Coruña, all Océano Surf Museo

Ferrol_SurfUn diverso público se acercó el pasado viernes a Valdoviño, Coruña, all Océano Surf Museo. La intención no fue solo conocer la historia que alberga el museo, sino acudir a la presentación de este evento que está despertando una considerable expectación a nivel mundial en términos de ‘Long Board Clásico’.

Esta actividad se encaja en la programación del Océano Surf Museo, que abre sus puertas al surf, no solo local, también autonómico.
El acto fue abierto por Alberto González, alcalde de Valdoviño y vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Ferrol, quien agradeció a la organización su determinación y valentía para poner en marcha actividades que suman en el territorio.
Durante la presentación, los organizadores del evento, Pablo Solloso, Remi Berthet y Carlos Pita, confesaron que sus expectativas se están viendo superadas en referencia a la buena acogida que está teniendo el festival.
Reconocieron también que el Ferrolog va a contribuir a convertir la vertiente atlántica de la península ibérica en el centro del Long Board mundial en el mes de mayo.
Surfistas internacionales de renombre están respondiendo positivamente a las invitaciones que les están siendo enviadas para surfear las olas de Esmelle, A Fragata y O Vilar los próximos 10, 11 y 12 de mayo.
El evento se llevará a cabo en las dependencias del Camping de As Cabazas en Cobas, en Ferrol y no solo habrá surf, entre muchas de las actividades destacan: una Shape Room, una competición amateur, exhibición de gliders y la presentación del llamado Manifesto para la Protección das Ondas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios