10 experiencias para disfrutar de la música en Estados Unidos

EXPRESO - 28.03.2019

Rock, Motown, blues y mucho más: Estados Unidos es un destino que cuenta con una rica historia musical

USA_MusicaRock, Motown, blues y mucho más: Estados Unidos es un destino que cuenta con una rica historia musical. Desde la soleada Miami hasta las fiestas callejeras en Nueva Orleans, pasando por una sesión de bluegrass y bourbon en Owensboro, Kentucky, el país está repleto de personas que viven y respiran buena música.

Visit the USA lanza Hear the Music, una nueva campaña audiovisual que explora, a través de un recorrido por diez ciudades, las diversas experiencias que ofrece Estados Unidos como destino musical, reflejadas en una serie de videos disponibles en la web www.visittheusa.co.uk/music, y en la aplicación de video bajo demanda sobre viajes GoUSA TV (compatible con dispositivos iOS y Android).
A través de Hear the Music, lo viajeros podrán acercarse a la gente y a los destinos más icónicos de las ciudades más musicales de los Estados Unidos, rastreando la historia de los géneros musicales en museos interactivos, asistiendo a una actuación en directo de artistas emergentes en los bares más auténticos, entre otras muchas experiencias.
Se trata de un recorrido que Visit The USA propone a los amantes de la música, en el que los viajeros pueden bailar salsa, tocar blues o dejarse llevar por el techno, conociendo de cerca los lugares que convierten a Estados Unidos en un destino tan vibrante y atractivo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios