Halcón Viajes celebrará la III Feria del Viaje de Madrid

EXPRESO - 16.03.2019

Feria_Viaje_MadridLa Feria del Viaje de Madrid, encuentro impulsado por Halcón Viajes, la red de agencias más grande de España perteneciente a Globalia, grupo del sector turístico nacional, celebrará su tercera edición los días 30 y 31 de marzo.

Serán dos jornadas de ocio y entretenimiento que se desarrollarán en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, situado en el centro de la capital, que cuenta con una capacidad máxima de 15.000 visitantes y una extensión que alcanza los 4.200 m².
La Feria del Viaje de Madrid, de entrada libre y gratuita, se diferencia de otros encuentros por dar la oportunidad al cliente final de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios que solo encontrará in situ.
Más de 40 expositores, entre los que se encuentran algunos de los destinos vacacionales más demandados, así como las marcas más reconocidas del sector, se darán cita en esta feria única.
Además, los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana donde tendrán cabida actuaciones, degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino entre otras acciones.
Tras el éxito de sus dos anteriores ediciones, la Feria del Viaje de Madrid vuelve convertida ya en una cita ineludible para los ciudadanos y para la ciudad de Madrid.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios