La 56ª edición de la Feira do Viño do Ribeiro cierra el plazo de inscripción

EXPRESO - 16.02.2019

FVRLa Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 56ª edición, tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de mayo de 2019, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia, en la provincia de Orense, acaba de cerrar el plazo de inscripción para las bodegas y colleiteiros.

La organización del evento, Ayuntamiento de Ribadavia y CRDO Ribeiro, muestra su satisfacción y quiere destacar el gran interés en el sector por participar en el evento, pues en los últimos años siempre se cumplen las previsiones respecto al número de participantes.
La inauguración será la tarde del viernes, a las 19.00 h, y la entrega de premios tendrá lugar en la tarde del domingo día 5 de mayo.
En la presente edición se alcanzará el número de 38 participantes (entre bodegas y colleiteiros), número superior a la pasada edición y dato que muestra la consolidación de la Feira do Viño do Ribeiro como evento enogastronómico y cultural de referencia.
Las bodegas y colleiteiros serán convocados, próximamente, para una reunión en la que se sortearán los puestos y en la que se les informará de las actividades y novedades que este año se llevarán a cabo en la Feira do Viño do Ribeiro.
Mientras tanto, la organización continúa trabajando en las actividades y novedades de la presente edición, que se darán a conocer en las próximas semanas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios