Showtime París oferta 2x1 en escenarios de la capital francesa

EXPRESO - 12.02.2019

Los espectáculos más famosos del mundo llegan a la capital gala del 25 de febrero al 10 de marzo de la mano del Showtime Paris 2019, el festival de artes escénicas parisino

Paris_ShowtimeLos espectáculos más famosos del mundo llegan a la capital gala del 25 de febrero al 10 de marzo de la mano del Showtime Paris 2019, el festival de artes escénicas parisino. Por segundo año consecutivo, quien compre una entrada tendrá la segunda gratis.

Por segundo año consecutivo, los espectáculos estarán al alcance de todos gracias a la oferta especial ‘1 entrada comprada = 1 entrada de regalo’, puesta en marcha en el marco del Showtime Paris 2019.
Las entradas son válidas para unos 40 espectáculos programados del 25 de febrero al 10 de marzo del 2019. En total, más de 5.000 entradas a la venta con esta excepcional oferta.
Es la oportunidad perfecta para descubrir la programación de algunas de las salas más emblemáticas de la capital francesa como el Moulin Rouge, el Lido de París, el Cirque Alexis Gruss, la Philharmonie de Paris, el Teatro Mogador, y el New Morning.
Noches de cabaret, musicales, conciertos de jazz o de música clásica, hip hop, rock o espectáculos circenses... Showtime Paris 2019 trae una programación ecléctica y para todos los gustos, accesibles a los extranjeros gracias a los subtítulos en inglés en casi todos los espectáculos.
Además, Atout France invita a participar en este concurso con el que se podrá ganar una estancia parisina de ensueño: vuelo para dos personas, dos noches de hotel, cena, espectáculo y pases de visita de la ciudad.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios