El Grupo Gaviota, con el 500 aniversario de La Habana

EXPRESO - 01.02.2019

El grupo de turismo cubano Gaviota S

La_Habana_500El grupo de turismo cubano Gaviota S.A. se encuentra entre los principales de la isla, preparando un amplio plan de actividades por el 500 aniversario de la capital de Cuba. 

La citada iniciativa se destaca con el fin de poder facilitar el posicionamiento de la ciudad entre los destinos preferidos para el turismo internacional. 
De este modo, la agenda contempla el estreno, para el día 14 de febrero, de una cena espectáculo con motivo del Día de los Enamorados y la celebración, ya en marzo, del Día de San Patricio, una de las mayores tradiciones de los hoteles Habaguanex. 
Se destaca, de cara al mes de abril la celebración de la premier del Concurso de Fotografía Digital y, con el objetivo fijado para el mes de mayo, la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2019, considerada como la mayor bolsa turística de toda la región. 
De cara al segundo semestre de este año, en julio y agosto los meses de dedicarán a las agencias de viajes, con el City Tour Habana 500 y ya, en septiembre, el llamado Festival de la Paella. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios