Guarda promueve una nueva ruta turística en Portugal y España

EXPRESO - 02.12.2018

La Cámara Municipal de Guarda, su ayuntamiento, va a promover el turismo en la ciudad, tanto en Portugal como en la región española de Castilla y León y lo hará con el lema de Guarda: Una Ruta para Hacer Juntos

GuardaLa Cámara Municipal de Guarda, su ayuntamiento, va a promover el turismo en la ciudad, tanto en Portugal como en la región española de Castilla y León y lo hará con el lema de Guarda: Una Ruta para Hacer Juntos

La citada campaña surge en el ámbito de las conmemoraciones del 819º aniversario de la atribución foral por parte del rey Don Sancho I. 
‘Con el turismo apareciendo como uno de los sectores en crecimiento en la economía del país y con la región Centro surgiendo como la que más creció en este sector, en 2018, el municipio de Guarda apuesta por lo genuino del territorio, divulgando a Guarda como un destino de muchas experiencias’, apuntan desde el municipio.
La ruta, que tiene en la ciudad el punto de partida y de llegada, está enfocada ‘para quien busca nuevos destinos turísticos’. 
La localización geográfica de la ciudad en el territorio portugués ‘hace posible visitar desde las aldeas históricas, las juderías, desde playas fluviales a una estancia de ski y siempre con una gastronomía rica, dondequiera que estemos’.
La ciudad de Guarda ‘combina naturaleza, cultura, gastronomía, salud y ocio, promoviendo conocimiento y descanso, proporcionando experiencias diferentes y únicas’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios