Finaliza en Xi'an el Año del Turismo China-UE

EXPRESO - 22.11.2018

La ceremonia de clausura del Año del Turismo China-UE, 2018 se celebró el pasado 17 de noviembre en Xi'an, provincia de Shaanxi, al noroeste de China

Ano_China_UELa ceremonia de clausura del Año del Turismo China-UE, 2018 se celebró el pasado 17 de noviembre en Xi'an, provincia de Shaanxi, al noroeste de China.

Representantes de todos los niveles dieron su enhorabuena y desearon lo mejor para el final de este evento anual.
La ceremonia estuvo patrocinada conjuntamente por el Ministerio de Cultura y Turismo de China y la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Comisión Europea, DG GROW. También estuvo copatrocinada por el Departamento de Cultura y Turismo de la provincia de Shaanxi.  
Los respectivos discursos corrieron a cargo de Yu Qun, miembro del comité del MCT; Zhao Gang, vicegobernador de la provincia de Shaanxi; y Lowri Evans, directora general de la DG GROW. Al evento asistieron enviados diplomáticos y representantes de empresas de turismo chinas y europeas. 
En su discurso, el Sr. Yu dijo que el exitoso desarrollo del CETY 2018 y el auge del turismo en China y Europa han confirmado, una vez más, el amor por la vida de los ciudadanos chinos y europeos, sus ganas de explorar el mundo y su deseo de entenderse mutuamente.
China está dispuesta a considerar el evento como una oportunidad para fortalecer su cooperación en materia de turismo con la UE y sus estados miembros, y para dar un nuevo impulso en el desarrollo de las relaciones entre China y la UE. 
El Sr. Zhao dijo que la ceremonia de clausura del CETY 2018 ofrece a la UE y al mundo una oportunidad para entender a Shaanxi y cooperar. Con motivo de la iniciativa ‘Cinturón y Ruta de la Seda’, Shaanxi seguirá promoviendo intercambios y cooperación en materia de turismo con países de la UE. 
Mientras, la Sra. Evans elogió los valiosos logros del CETY 2018, agradeció a China su contribución al exitoso desarrollo, y dijo que continuaría trabajando con China para llevar las relaciones entre China y la UE a un nuevo nivel. 
El CETY 2018 arrancó el 19 de enero de 2018 en Venecia, Italia.
El año pasado, China y la UE organizaron más de un centenar de eventos promocionales de varios tipos bajo el marco del CETY y dichos eventos han despertado un gran interés en todos los sectores de China y Europa.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios