Contra el cáncer de mama Condor se tiñe de rosa

EXPRESO - 07.10.2018

El personal de la aerolínea Condor participará por tercera vez en la campaña FlyPink durante el mes de octubre

CondorEl personal de la aerolínea Condor participará por tercera vez en la campaña FlyPink durante el mes de octubre. La iniciativa global en la industria de la aviación apoya a las organizaciones en la lucha contra el cáncer de mama. 

En el mes de octubre, el personal de Condor participará en la campaña FlyPink por tercer año consecutivo.
FlyPink es una iniciativa global en la industria de la aviación que apoya a organizaciones de todo el mundo dedicadas a la prevención, el tratamiento y la investigación del cáncer de mama. Entre otras cosas, los empleados de las aerolíneas participantes usan accesorios rosas a bordo durante la campaña.
El objetivo es crear conciencia sobre la enfermedad, mostrar solidaridad con las mujeres afectadas y recolectar donaciones. 
En Condor, este mes los pilotos y tripulantes de cabina pueden usar charreteras con rayas rosas y accesorios de color rosa como bufandas, corbatas o alfileres en lugar de las doradas de siempre. La compra y el uso de accesorios de FlyPink son voluntarios. El beneficio de la venta de los accesorios será donado a la ONG alemana Cancer Aid y el personal de tierra también participa en la campaña.
‘Creo que es genial que muchos de nuestros compañeros participen en FlyPink. La idea de participar provino del personal de Group Airline y ahora se está realizando por tercera vez’, dijo el director Gerente de Condor, Christian Schmitt. 
En esencia, se trata de destacar que ‘cuando nuestros pasajeros vean a las tripulaciones a bordo en octubre, probablemente notarán la diferencia en los accesorios. Ese es exactamente el objetivo: llamar la atención sobre el tema del cáncer de mama y motivar a tomar prevenciones’, apuntó Schmitt.
Además de Condor, las otras aerolíneas de Thomas Cook Group Airline – Thomas Cook Airlines UK, Thomas Cook Airlines Scandinavia y Thomas Cook Airlines Balearics – también están participando en FlyPink.
La iniciativa FlyPink fue lanzada en 2015 por la piloto australiana Susan McHaffie.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios