Volotea difunde un concurso en redes

EXPRESO - 20.07.2018

Volotea_RR_SS‘Deja que tu imaginación vuele antes de que salga tu vuelo’… la compañía Volotea pone en marcha un concurso en las redes sociales con el que anima a los pasajeros a compartir sus emociones prevacacionales antes de que empiecen.    

Con este formato innovador, Volotea quiere ayudar a sus clientes a que aumenten la disposición y el bienestar previos a los viajes que ya tienen organizados.    
A través de todas sus redes sociales, Volotea lanza un original concurso en el que invita a los clientes que tengan vuelos reservados para sus próximas vacaciones a que compartan las emociones que sienten en los días previos a su viaje. 
Según los profesores David Gilbert y Dra. Junaida Abdullah, con base en el Reino Unido, la felicidad y el bienestar de la gente que se va de vacaciones aumenta justo los días antes de partir. Volotea crea ahora una innovadora plataforma para que sus actuales y futuros clientes puedan compartir sus emociones con otros viajeros. 
A través del sitio web prestories.volotea.com, los participantes pueden subir y compartir sus historias prevacacionales con vídeos o fotos siguiendo el estilo de Instagram Stories. Volotea ha creado un vídeo demostrativo que explica mejor la dinámica del concurso.
Los participantes pueden compartir sus vídeos y fotos en Instagram o Twitter con la etiqueta #PreStories.    
Cada semana, la compañía regalará un vale de 100 euros para volar a cualquiera de los destinos de Volotea al creador de las PreStories más originales.    
Cada participante puede enviar tantos vídeos y fotos como quiera durante todo el verano. Cuantas más PreStories y más original sea el contenido que comparta cada concursante, más oportunidades tendrá de conseguir el premio de la semana.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios