AGENDA
 
miércoles 19|09|2018

Caracas Quiere Café

Caracas_cafeDurante los días 20, 21 y 22 de julio el evento Caracas Quiere Café tiene previsto ocupar los espacios del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. 

Los organizadores de este evento, Luis Ignacio Mayorca y Esteban Maroti, directores de Forma Producciones, que es la empresa productora de esta gran exposición, han destacado a medios locales que su deseo es ‘enaltecer a Venezuela como productor de un café excepcional y acentuar en el público, especialmente en las nuevas generaciones, su consumo por ser parte primordial de las tradiciones que han acompañado a nuestro gentilicio a lo largo de la historia’.
Se sucederán múltiples actividades destinadas a profundizar en el conocimiento de este producto, desde la siembra del café hasta que el grano se convierte, por encanto y alquimia, en una humeante taza servida, y a la vez podrán conocer y saborear diferentes preparaciones culinarias con café, acentuando su papel de producto gourmet. 
Así, Caracas Quiere Café se va a mostrar en varias áreas de exposición, siendo así una excepcional ocasión para encontrar todo lo que esta industria ofrece en el país.
Ya se apunta a un área comercial con 40 stands de distintos metrajes destinados a ser ocupados por los expositores que ofrecerán productos y servicios a todos los visitantes entre los cuales se cuentan diversas marcas de café; exposición de las escuelas de barismo; empresas de equipamiento de máquinas de café, accesorios, coffee shops, productos gourmet y proveedores del sector agrónomo del café, entre otros comerciantes relacionados con el producto. 
Expreso. Redacción. J.R