En verano, Madrid es música

EXPRESO - 12.06.2018

La agenda de ocio de la ciudad de Madrid tiene a la música como gran protagonista este verano

MadCOOLLa agenda de ocio de la ciudad de Madrid tiene a la música como gran protagonista este verano. Con nueve destacados festivales y otras propuestas musicales al aire libre, la capital se convierte en destino de referencia de la mejor música.

Los mejores grupos y estrellas nacionales e internacionales se darán cita en Festival Paraíso (8-9 de junio), A Summer Story (22-23 de junio), Blackisback Week (22-23 de junio), Mulafest (22-24 de junio), Download Festival (28-30 de junio), Festival Cultura Inquieta (28 a 30 de junio y 5 a 7 de julio), Festival Río Babel (6-7 de junio), Mad Cool Festival (12-14 de julio) y Dcode Festival (8 de septiembre). 
Para dar a conocer esta oferta, Turismo del Ayuntamiento está desarrollado una campaña promocional en medios online y redes sociales con el lema ‘En verano, Madrid es música’.
La campaña se está difundiendo a nivel nacional, así como en los cuatro primeros emisores europeos de turismo internacional a la ciudad de Madrid (Reino Unido, Italia, Francia y Alemania), con el objetivo de posicionar la imagen de Madrid como destino de festivales y música al aire libre. 
La campaña cuenta con un site específico con toda la información en el portal oficial de turismo de la ciudad de Madrid: esmadrid.com/festivales-musicales-madrid, disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán y donde se pueden comprar las entradas.
También se ha desarrollado un video promocional, que cuenta con versiones en los mismos idiomas y que puede verse en el canal oficial de Youtube del destino Madrid.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios