Medina del Campo y la IV Feria de Enoturismo Ruta del Vino de Rueda

EXPRESO - 20.04.2018

Un año más, Medina del Campo, la ‘Villa de los Mil Planes’, se convierte en epicentro del mundo del vino con la celebración de la cuarta edición de la Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda

Feria_Ruta_RuedaUn año más, Medina del Campo, la ‘Villa de los Mil Planes’, se convierte en epicentro del mundo del vino con la celebración de la cuarta edición de la Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda.

Catas, degustaciones gastronómicas, visitas a bodegas, actividades infantiles, exposiciones o sorteos de regalos son algunas de las actividades que desde la organización tienen preparados para esos días. 
Los días 21 y 22 de abril la Plaza de la Hispanidad medinense será el lugar donde se concentrará la atención de los amantes del buen vino.
Todo un fin de semana para mostrar al mundo la labor de los bodegueros de esta denominación de origen, así como de otras partes del territorio español y de fuera de nuestras fronteras, además de ser una oportunidad única de acercarnos a las infinitas posibilidades que la Ruta ofrece en lo que se refiere al enoturismo, al ocio y a la gastronomía.
Una gran carpa habilitada en la plaza mayor de Medina del Campo albergará gran parte de las actividades que dan forma al cartel de esta edición, como catas de vinos nacionales e internacionales, degustaciones gastronómicas, exposiciones, talleres infantiles… 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios