Con Eurovisión Lisboa crecerá un 37% en turistas

EXPRESO - 10.04.2018

Eurovision_LisboaDurante la semana que va del 7 al 13 de mayo, la capital de Portugal, Lisboa, recibirá hasta un 37% más de visitantes internacionales que en el mismo período del año pasado, coincidiendo con la finalización de Eurovisión 2018, que se va a celebrar los días 8, 10 y 12 de ese mes.

Un nuevo informe, elaborado desde eDreams apunta a que ‘estas cifras superan ampliamente el crecimiento registrado en el Festival Eurovisión 2017 que se celebró en Kiev, que fue de sólo el 20% en promedio’. 
Los vuelos previstos para ese período tienen a Francia como el principal origen y representan el 29,2% del volumen de pasajeros con reservas para esa semana.
Alemania es el segundo origen que más ha reservado vuelos a Lisboa, del 7 al 13 de marzo, un 18%, mientras que España representa el 10% de las llegadas al aeropuerto lisboeta durante la semana en que se celebra el festival de Eurovisión. 
Además de los países responsables del mayor volumen de pasajeros en los vuelos reservados a Lisboa durante la segunda semana de mayo, el informe también revela los países de origen con el mayor crecimiento en las reservas de vuelos a Lisboa esta época del año, con Brasil destacando en la parte superior de la lista.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios