Rumanía, país invitado en Expovaciones 2018

EXPRESO - 12.03.2018

Expovacaciones_RumaniaXabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre y Marian Popescu, apoderado y en representación del Ministerio de Turismo de Rumanía por su calidad de Cónsul General de Rumania en Bilbao, han firmado un Convenio de Colaboración para la participación de Rumanía como país invitado en Expovacaciones 2018.

El popular certamen internacional dedicado al turismo y al ocio, tendrá lugar desde el 4 hasta el 6 de mayo en el pabellón 3 de Bilbao Exhibition Centre. 
Rumanía se convierte así en uno de los atractivos estelares de esta nueva edición, que dispondrá de un área especial donde promocionará el país y la cultura de sus tres regiones principales: la meseta de Transilvania, en el centro del país; los Cárpatos, que rodean la meseta central y se extienden hacia el Norte y el Sur, y las tierras bajas del Oeste y Este.
Bajo la protección de los imponentes Cárpatos, este país cuenta con paisajes salvajes, impresionantes parques naturales, grandes llanuras, coloridos parajes y, como no, la belleza del Delta del Danubio, lo que lo convierten en un destino idílico para los amantes de la naturaleza, el deporte y la aventura.
Además, su riqueza cultural, sus tradiciones únicas, regiones llenas de historia, castillos, fortalezas e iglesias, ofrecen a los visitantes una oportunidad excepcional para vivir una auténtica experiencia cultural. 
Bilbao Exhibition Centre instituyó el emblema de ‘País Invitado’ con el fin de proporcionar a las oficinas  de Turismo de países con gran atractivo entre los visitantes a  Expovacaciones, la oportunidad de presentar una extensa y detallada  oferta de sus propuestas turísticas  acompañadas con el desarrollo de un programa de actividades culturales y lúdicas como la gastronomía, la música, o la artesanía. 
Dentro de la oferta vacacional, además de Rumanía, diferentes comunidades autónomas y países presentarán los destinos y elementos turísticos más destacados de sus respectivos territorios.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios