AGENDA
 
lunes 25|06|2018

Binter despega hacia la décima edición de Transvulcania

Binter_TransvulcaniaTransvulcania y Binter vuelven a unir sus caminos en esta décima edición de la prueba de la Isla de La Palma. La aerolínea canaria seguirá formando parte de la familia de la competición palmera a través del acuerdo alcanzado entre las dos partes y sellado en las oficinas de Binter en Gran Canaria.    

Así, Binter volverá a ser el patrocinador oficial de una de las pruebas más atractivas del momento a nivel mundial, el Kilómetro Vertical Binter, que este año repite como una de las pocas carreras del mundo incluidas en el calendario del Vertical Kilometer World Circuit.
Esta condición asegura la presencia de los mejores especialistas el próximo 10 de mayo en la Isla Bonita para disputar una prueba tan dura como atractiva para participantes y aficionados.
Binter activará de nuevo un incremento notable de conexiones con La Palma durante la semana de la carrera y los días posteriores para facilitar el traslado y el regreso de deportistas, familiares y aficionados tal y como dieron a conocer durante la firma del acuerdo Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma y Noelia Curbelo, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter.   
‘Nuestra relación con Binter va más allá de la de un acuerdo entre instituciones, ya se ha convertido en algo familiar y por nuestra parte sólo encuentro palabras de agradecimiento por la ayuda que nos han prestado siempre en este vínculo que comenzó hace una década’, señalaba Ascensión Rodríguez, que reconocía que ‘después de tanto tiempo juntos era indispensable para nosotros que Binter y Transvulcania mantuvieran esos mismos lazos para esta décima edición de Transvulcania que tan especial es para nosotros’.
Jordi Pérez, señaló que ‘esta es una apuesta más de Binter con la isla de La Palma y con los diferentes eventos que en la misma se celebran’. Y añadió que ‘esta colaboración no podía faltar en el décimo aniversario de la prueba palmera, una edición muy especial’.
Noelia Curbelo, por su parte, señalaba su ‘satisfacción por anunciar un año más este acuerdo’ que volverá a unir a la aerolínea ‘con una prueba que es referencia a nivel mundial en su especialidad’ y destacaba la vinculación con La Palma desde los orígenes de la aerolínea, para aportar todo su conocimiento en el transporte interinsular y dar el mejor servicio.
‘Volveremos a hacer un gran esfuerzo estableciendo un enorme dispositivo técnico y humano para permitir que esa gran demanda de desplazamientos que genera la competición esté cubierta’, explicaba Curbelo para garantizar la adecuada movilidad de todos los deportistas participantes y no participantes, así como del resto de familiares y aficionados que estarán en La Palma durante la semana de la carrera.  
Expreso. Redacción. J.R