III Festival Internacional de Salsa en Cuba

EXPRESO - 14.02.2018

El Parque Metropolitano de La Habana va a ser, de nuevo, la sede de la tercera edición del Festival Internacional de Salsa en Cuba, que se va a celebrar entre los días 21 al 25 de febrero de 2018

Festival_SalsaEl Parque Metropolitano de La Habana va a ser, de nuevo, la sede de la tercera edición del Festival Internacional de Salsa en Cuba, que se va a celebrar entre los días 21 al 25 de febrero de 2018.

La organización del evento ha informado de que, a los largo de los cuatro días, los bailadores podrán disfrutar de dos momentos dentro de la programación del festival.
El primero que comenzará a 5 de la tarde y hasta las 7 de la noche, con la participación de comparsas, animaciones, actividades recreativas, venta de productos culturales a las que se unen ofertas gastronómicas de probada calidad y de un segundo momento, a partir de las 8 de la noche donde comenzarán las presentaciones de las orquestas hasta las 2 de la madrugada.
El elenco artístico queda conformado, entre otros, por los siguientes artistas: Yasser Ramos y su Orquesta, El niño y la Verdad, Papucho y Manana Club, Habana D Primera, Alain Pérez, Bamboleo, Adalberto Álvarez y su Son, Haila y su orquesta, Klimax, El Noro, Los Van Van, Combinación Cubana, Paulo F.G y su Élite, Manolito Simonet, Tania Pantoja y Maykel Blanco y su Salsa Mayor.
Las entradas para asistir al Festival Internacional de la Salsa en Cuba, además de ser en moneda nacional, podrán ser adquiridas en el Parque Metropolitano desde el 22 hasta el 25 de febrero, de manera diaria, a partir de las 5 p.m. hasta las 11p.m.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios