El Año Nacional del Turismo de Vietnam se celebrará en Quang Ninh

EXPRESO - 10.01.2018

Quang Ninh, una provincia ubicada al norte de Vietnam, espera recibir hasta 12 millones de visitantes este año, ya que será la sede del Año Nacional del Turismo 2018

Vietnam__Quang_NinhQuang Ninh, una provincia ubicada al norte de Vietnam, espera recibir hasta 12 millones de visitantes este año, ya que será la sede del Año Nacional del Turismo 2018.        

El director del Departamento de Turismo de la provincia, Pham Ngoc Thuy, dijo que están ya preparados para recibir a los visitantes, de los cuales se espera que cinco millones sean turistas extranjeros y que genere ingresos de 968 millones de dólares.       
Alrededor de 50 actividades se llevarán a cabo durante todo el año para promover a la región como un destino turístico internacional.
El tema de los eventos será ‘Ha Long - Patrimonio, Maravilla, Destino amistoso’. De la serie de eventos que están programados para llevarse a cabo, los aspectos más destacados incluyen la ceremonia de apertura, Carnaval Ha Long 2018, el Torneo de Voleibol de Playa de Asia, Ha Long International Marathon 2018 y la conferencia de promoción de inversión Ha Long - Japón.       
Una gama de actividades en el distrito de Hoanh Bo también incluirá un concurso nacional de paracaidistas, un festival de King Le Thai Tho's Temple, un festival de la gente de Dao y un festival de flores de primavera.
El evento se cerrará en enero de 2019 con una actividad relacionada con la apertura del Foro de Turismo de ASEAN 2019 y el torneo de golf abierto Ha Long - FLC 2019.
El Año Nacional del Turismo 2018 ha coincidido en Vietnam con la apertura de varios proyectos de infraestructura, incluido el aeropuerto internacional Van Don y dos nuevas autopistas. La región también comenzará a trabajar en nuevos complejos ecoturísticos este año.       
El año pasado, la provincia recibió a más de 9,87 millones de turistas, incluidos 4,28 millones de extranjeros, un aumento del 18% y del 23% año tras año.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios