República Dominicana difunde ‘La magia de la aviación’

EXPRESO - 21.11.2017

Republica_Dominicana_IATAEl Ministerio de Turismo de República Dominicana decidió unirse a la campaña La magia de la aviación, que ha sido promovida por IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, que aspira a remarcar la importancia de esta industria en el continente americano. 

Así, ambos organismos realizaron el lanzamiento de un video en todas la redes sociales del Ministerio, en el cual se tratan de mostrar las ventajas que se dan por sentado en la vida, pero que sin la aviación no serían posibles, como el intercambio de bienes y servicios, además de conectar a las personas con otras culturas o sus seres queridos. 
La premisa principal de La magia de la aviación es subrayar la conexión de 385 ciudades en 300 vuelos por hora, la generación de 5,2 millones de empleos y el aporte de 167.000 millones de dólares en el PIB regional gracias a las operaciones aéreas.
Todos los datos citados fueron aportados por IATA, que representa a un total de 275 líneas aéreas que constituyen el 83% del tráfico aéreo mundial. 
Por otra parte, IATA cuenta con el apoyo de PAWA Dominicana, del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas en República Dominicana para la difusión de su material audiovisual. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios