Turismo del Caribe declara 2018 Año del Bienestar y Rejuvenecimiento

EXPRESO - 16.11.2017

El secretario general de la CTO, la Confederación del Turismo del Caribe, Hugh Riley, ha informado de que se ha declarado 2018 como el Año del Bienestar y el Rejuvenecimiento en el Caribe

CTO_Hugh_RileyEl secretario general de la CTO, la Confederación del Turismo del Caribe, Hugh Riley, ha informado de que se ha declarado 2018 como el Año del Bienestar y el Rejuvenecimiento en el Caribe. 

Riley anunció el tema para el próximo año en una conferencia de prensa el pasado día 13 de noviembre, como parte del programa de Caribbean Week Canada 2017. 
Con el bienestar y el rejuvenecimiento como aspectos importantes de la oferta de productos turísticos del Caribe, la CTO está alentando a los países miembros y socios del sector privado a planificar y organizar eventos y actividades en torno al tema que atraerán a los consumidores, agentes de viajes y operadores turísticos. 
Para el secretario general de la CTO, ‘para aquellos que se enfocan en renovar el cuerpo y el espíritu, las opciones son prácticamente infinitas; desde ejercicios en la playa y retiros de yoga hasta centros de bienestar y tratamientos de spa, la noción de estar rejuvenecido en el Caribe es una razón más para dejarnos consentir en 2018’.
‘Los diversos paisajes tropicales de la región con cadenas montañosas, valles y volcanes brindan excelentes oportunidades para una variedad de edades y capacidades físicas. Trekking individual, caminatas grupales, caminatas de salud, carreras divertidas, maratones y una variedad de actividades relacionadas con la salud a base de agua se llevan a cabo durante todo el año en nuestros países miembros de la CTO’.
El año 2018, de bienestar y rejuvenecimiento del Caribe se promoverá a través de las redes sociales y los canales de medios tradicionales y creará oportunidades para que los viajeros y planificadores de vacaciones compartan sus experiencias e ideas de cómo recibir a los visitantes de la región para el bienestar y el rejuvenecimiento. 
A través de la campaña, CTO, sus países miembros y socios del sector privado destacarán al Caribe como la mejor opción para el bienestar y el rejuvenecimiento. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios