Turismo de Tailandia fija su calendario de eventos de 2018

EXPRESO - 06.11.2017

Tailandia_2018TAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, está lanzando un ambicioso calendario de eventos en apoyo del 'Increíble Año de Turismo de Tailandia 2018', que presenta un programa lleno de acción de experiencias locales tailandesas únicas y toda una marquesina de eventos internacionales. 

Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, dijo que ‘Tailandia es naturalmente bendecida con un apretado calendario de eventos culturales anuales que atraen tanto al público nacional como internacional. Por lo tanto, el Increíble Año de Turismo de Tailandia 2018 es una oportunidad única para que TAT resalte estos junto con los eventos tradicionales para llegar a un público internacional más amplio’. 
‘Las experiencias locales tailandesas estarán a la vanguardia, complementadas por eventos internacionales como la primera carrera internacional de Superbike de MotoGP en el Circuito Internacional de Carreras de Buri Ram y la Copa Mundial de Air Race 1 en Tailandia’. 
TAT destacará, paulatinamente, las actividades clasificadas de la siguiente manera: deportes, gastronomía, turismo marítimo, bodas y luna de miel, medicina y bienestar, turismo comunitario, ocio, turismo ecológico, turismo nocturno, MICE, ferias comerciales, marketing B2B Actividad y Logística. 
El lanzamiento del calendario de eventos 'Amazing Thailand Tourism Year 2018' llega después de un ajetreado 2017 lleno de elogios por parte de los medios internacionales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios