La industria de los cruceros celebra el Plan a Cruise Month

EXPRESO - 03.10.2017

Octubre es el Plan a Cruise Month – un movimiento mundial para aprender más sobre cruceros y sobre cómo planificar unas vacaciones a bordo de un crucero

CruisingOctubre es el Plan a Cruise Month – un movimiento mundial para aprender más sobre cruceros y sobre cómo planificar unas vacaciones a bordo de un crucero.

La campaña, creada por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, CLIA, ofrece consejos sobre los mejores destinos a bordo de un crucero, promociones especiales con las compañías así como consejos de expertos para ayudarte a navegar entre la amplia oferta de opciones de crucero sea cual sea tu estilo y presupuesto.  
Plan a Cruise Month es una fantástica oportunidad para aquellos a quienes les gusta viajar de aprender más sobre la variedad de opciones que existen para unas vacaciones en crucero así como beneficiarse de acuerdos y promociones y de la ayuda de expertos cruceristas’, ha declarado Cindy D’Aoust, presidente y CEO, CLIA.
‘Actualmente hay cruceros que pueden llevarte por todo el mundo, ya sea navegando ríos en Asia y África o en cruceros oceánicos a las Islas Galápagos. Un crucero puede descubrirte algunos de los mejores destinos a bordo de los barcos más modernos’.
Destinos cruceristas alrededor del mundo
Este año, Plan a Cruise Month pone el acento en la amplísima variedad de destinos que ofrecen los cruceros en Europa, las américas y el Caribe, Australasia y Asia. Cada semana del mes de octubre, los viajeros pueden aprender más sobre los distintos destinos alrededor del mundo mediante vídeos, contenido online y consejos de agentes de viaje.
Tanto si los turistas están buscando rutas por castillos históricos como si prefieren pasar las horas en la arena de una playa, un crucero tanto puede llevarles a los lugares más visitados como alejarlos de las rutas más frecuentadas.  
Cruise experts, al mando
Se prevé que más de 25 millones de viajeros hagan un crucero este año. De entre los que eligen un crucero, el 70% delegan su decisión a un agente de viaje experto que les ayude a elegir entre las opciones que existen hoy en día.
Los agentes de viaje tienen mucha información basada en experiencias de viaje reales y pueden ofrecer consejos de viaje, así como datos clave para disfrutar al máximo del Crucero, cómo cuáles son los mejores cafés a bordo o la oferta de actividades a bordo ara los más pequeños.  
Actualmente en España ya hay más de 1.100 agentes de viaje que están acreditados en el programa Cruise Experts de formación de agentes de viaje que ofrece CLIA para apoyar a los agentes y ayudarles a ser los mayores expertos en este tipo de viajes    
Expreso. Redacción.J.R

Comentarios