Valladolid será la primera Ciudad Beatle de España

EXPRESO - 20.09.2017

Beatle_WeekDespués de una decena de ediciones celebrándose el ‘Concierto benéfico homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid’ este año, en su undécima edición, los organizadores han decidido dar un paso más y convertirlo en la BEATLEWEEK: la primera semana musical - solidaria en torno a The Beatles en España, que se celebrará del 24 de septiembre al 1 de octubre.

Valladolid se convierte así en anfitriona durante la semana solidaria dedicada a los cuatro de Liverpool.
La Sala Blanca del LAVA acogerá los dos conciertos homenaje a The Beatles el viernes 29 y sábado 30. Además todos los asistentes podrán disfrutar desde el jueves 28 hasta el domingo 1 de octubre de la exposición ‘Beatle 6-7 route’, en la Sala de Exposiciones del LAVA.
Para los más cinéfilos están preparadas las proyecciones de dos películas en el Teatro Cervantes de la ciudad. Los más pequeños podrán disfrutar el domingo 1 de octubre del cuentacuentos ‘Magical Mystery TÚ’, con Ana Titiricuento.
Conciertos, exposición, conferencias, cine, beatles kids y muchas sorpresas más. 
Las entradas/abonos para los conciertos pueden adquirirse en wegow.com a un precio de 10 euros para la entrada de día o 16 euros para el viernes + sábado.
Las entradas para el cine están a la venta en las taquillas del Teatro Cervantes y en teatrocervantesva.es a un precio de 3 euros. 
Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española contra el cáncer, AECC.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios