Tailandia declara 2018 como año del turismo sostenible

EXPRESO - 06.09.2017

El gobierno tailandés ha declarado 2018 como un año de turismo sostenible, para así poder promover la cultura y la singularidad especial de esta ‘tierra de sonrisas’

Tailandia_2018El gobierno tailandés ha declarado 2018 como un año de turismo sostenible, para así poder promover la cultura y la singularidad especial de esta ‘tierra de sonrisas’. 

Tras una reunión entre factores importante del sector, se ha acordado promover el año 2018 como un año de turismo sostenible, centrándose en la singularidad y los valores culturales de Tailandia.  
El objetivo que se persigue es atraer a una alta calidad adicional de los turistas y, al mismo tiempo, mantener el mercado más amplio existente con un esfuerzo para ampliar el valor económico y también distribuir la riqueza para promover las provincias.  
Asimismo se ha evaluado en Tailandia la última clasificación de la Organización Mundial del Turismo, OMT, que ubica al país asiático como novena potencia en términos de número de visitantes internacionales y tercera en términos de ingresos generados por el turismo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios