En octubre vuelve el programa 365 Algarve

EXPRESO - 24.08.2017

El programa cultural 365 Algarve tiene previsto regresar oficialmente a partir del próximo 4 de octubre de 2017

Algarve_365El programa cultural 365 Algarve tiene previsto regresar oficialmente a partir del próximo 4 de octubre de 2017.

Para Dália Paulo, comisaria del citado programa, ‘este año, al entrar en la segunda edición del programa, queremos superar las expectativas de todos: las nuestras y las del público. Para eso importa la calidad de la programación, enteramente constituida por propuestas de los agentes culturales y de animación turística algarvíos, pero también su divulgación. En este momento, tenemos una campaña dispuesta para consolidar la marca creada en 2016’.
La campaña de activación de la marca tuvo inicio días atrás, con la Feria Medieval de Silbes, y va a transcurrir hasta septiembre, pasando por las Jornadas Medievales de Castro Marim (23 a 27 de agosto), por la Feria de la Dieta Mediterrânica de Tavira (07 a 10 de septiembre) y por Portugal Masters (21 a 24 de septiembre, en Vilamoura). 
La segunda edición del programa 365 Algarve ha quedado subordinada al lema ‘un territorio de sol para las artes’ y prevé incluir un total de 525 iniciativas culturales por todo el Algarve, entre festivales, exposiciones, animación de patrimonio, cine, teatro, circo contemporáneo, música y gastronomía.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios