Turismo de Japón y JAL aumentarán el número de visitantes españoles

EXPRESO - 23.08.2017

Japon_promocionLa Oficina Nacional de Turismo de Japón, JNTO; Japan Airlines, JAL y las aerolíneas asociadas al acuerdo Siberian Joint Business, como British Airways, Finnair e Iberia, han lanzado una nueva campaña de promoción turística para viajar a Japón con una oferta de vuelo ida y vuelta desde diferentes ciudades españolas desde 539 euros.  

Todos los que viajen a Japón, podrán añadir una escala o excursión extra a más de 30 destinos posibles dentro del país, partiendo de sus ciudades principales Tokio, Osaka o Nagoya.
Así, el viajero podrá descubrir otros lugares fuera de las rutas típicamente tradicionales como por ejemplo: el Festival de la Nieve en Sapporo;  la ruta de peregrinación de Shikoku para conocer su naturaleza, sus templos y la calidez de sus gentes; o las playas color esmeralda de Okinawa, entre otros muchos destinos atractivos del país.  
Los visitantes españoles a Japón han ido aumentando considerablemente en los últimos años.
En 2016 se alcanzó la cifra récord de 91.800 turistas españoles, registrando un aumento del 19% con respecto al año 2015.
La JNTO junto con Japan Airlines y sus aerolíneas aliadas (British Airways, Finnair e Iberia) tienen como objetivo aumentar la cifra de viajeros españoles a Japón en 2018. 
Esta oferta permite volar a Japón desde 539 euros, tasas incluidas, en Clase Turista desde ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, vía una ciudad europea (Helsinki, Londres, Frankfurt o París) o desde 614 euros, tasas incluidas, en vuelo directo operado por Iberia en código compartido con JAL, desde Madrid.
Además, incluye dos vuelos internos a elegir entre más de 30 ciudades de Japón volando con Japan Airlines.  
Precio del billete de ida y vuelta
El precio final puede variar dependiendo de la ruta y el punto de salida. Consultar precio para salidas desde otras ciudades españolas.  
La oferta es válida para comprar el billete hasta el 14 de octubre de 2017 y volar a Japón en los periodos comprendidos entre el 29 de octubre al 14 de diciembre de 2017, entre el 26 de diciembre de 2017 y el 14 de marzo de 2018 y entre el 2 de abril y el 29 de junio de 2018.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios