Ya hay fechas para la octava Algarve Spa Week

EXPRESO - 11.08.2017

Después de la edición de primavera, celebrada el pasado mes de abril, la iniciativa Algarve Spa Week regresa al sur de Portugal con el fin de promover los mejores spas de la región

algarve_spa_week_2017Después de la edición de primavera, celebrada el pasado mes de abril, la iniciativa Algarve Spa Week regresa al sur de Portugal con el fin de promover los mejores spas de la región.

Así, entre los días 7 al 15 de octubre, una decena de los spas, integrados en los más conocidos hoteles de cinco estrellas de Algarve, van a ofertar tratamientos premium con un 50% de descuento.
Para ayudar en la recuperación de los excesos cometidos durante el verano, la edición de otoño de Algarve Spa Week se mantiene subordinada al tema Detox&Terapias y va a contar con un tratamiento especial, común a todos los spas, que promete liberar las toxinas que disminuyen los niveles de energía.
El tratamiento revitalizante y detox, va a estar disponible en todos los spas de la Algarve Spa Week, por un precio fijo de 65 euros y tiene una duración de 75 minutos e incluye una exfoliación, seguida de una masaje corporal relajante y de drenaje, para liberar las impurezas y las toxinas. 
Las reservas deben ser realizadas a través de las propias unidades hoteleras/spas y/o en la página de Facebook o en la website oficial. 
En esta octava edición van a participar los siguientes centros: el Spa Salados Palace (NAU Salados Palace), Atlântico Spa (NAU Son Rafael Atlântico), 7 Seven Spa Vilamoura (Hilton Vilamoura Las Cascadas Golf Resort & Spa), el Almond Tree Wellness Spa  (Crowne Plaza Vilamoura Hotel), el Tainai Spa (Cascade Wellness & Lifestyle Resort), el The Spa (The Lake Resort), el Lisvaýla Spa(Valle d?Olivos Quinta Resort & Spa), el Tivoli Spa Marina Vilamoura (Tivoli Marina Vilamoura), además del Spa Sayanna Wellness (Epic Sana Algarve Hotel) y el Sensorial Spa (Macdonald Monchique Resort & Spa).
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios