En julio, el festival internacional de música de Marvão

EXPRESO - 26.06.2017

El festival Internacional de Música de Marvão, en el Alentejo de Portugal, se ha convertido en su corta trayectoria en un imprescindible tanto en el calendario luso como en el de fuera de sus fronteras

Marvao_festivalEl festival Internacional de Música de Marvão, en el Alentejo de Portugal, se ha convertido en su corta trayectoria en un imprescindible tanto en el calendario luso como en el de fuera de sus fronteras.

De este modo, la cuarta edición del evento tendrá lugar del 21 al 30 de julio de 2017 y será, una vez más, una excusa perfecta para visitar la región turística del Alentejo.
Marvão, una villa medieval amurallada situada en el punto más alto del Alentejo, es uno de los pueblos con más encanto de Portugal.
Sus vistas, sus paisajes (con la sierra de São Mamede como telón de fondo) y su arquitectura, lo convierten en el escenario idílico para dicha celebración.
En este caso, se trata de un festival de música clásica de calidad, que invita a sus visitantes a disfrutar del Alentejo de la mano de su oferta musical.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios