Portuguese Makers en Cascais: artesanos, arquitectos y diseñadores

EXPRESO - 27.05.2017

Portuguese_MakersEntre los días 4 al 9 de septiembre de 2017, la Casa de Santa Maria, en la localidad poprtuguesa de Cascais, tiene previsto recibir un evento que va a reunir a artesanos, a arquitectos y a diseñadores portugueses e internacionales y que lleva por nombre Portuguese Makers Craft Week.

Durante una semana, van a ser explorados hasta seis materiales por seis de los más prestigiados arquitectos y diseñadores llegados de todo el mundo, a través de un conjunto de clases informales y workshops, apuntan desde la organización del evento.
Con esta iniciativa se ‘pretende aproximar a personas de todas las áreas, que se reúnen durante esta semana por hablar de un interés común, explorando procesos tradicionales y diferentes materiales, como los de naturaleza textil, cerámica, metal, madera, piel y técnicas de impresión’.
Así, el Portuguese Makers Craft Week es el primer evento que reúne a los más prometedores artesanos portugueses con algunos de los mejores arquitectos y diseñadores contemporáneos, permitiendo que los participantes produzcan un objeto en un material diferente cada día.
‘Esperamos que este evento sea el inicio de un proyecto que pretendemos dar continuidad en 2018, a través del lanzamiento de nuestra primera colección?’.
El evento cuenta, para su realización, con el apoyo de la Cámara Municipal de Cascais.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Ana Paula (no verificado)

Como puedo entrar en esta feria con artesania de diderentes esrados de Mexico. Que requisitos hay y cuanto cuesta entrar