Riviera Nayarit se pinta de rosa con Pinktober

EXPRESO - 11.10.2016

TocateLos hoteles del Destino realizan diversas actividades sociales, deportivas y gastronómicas con la finalidad de concientizar a la sociedad en general sobre la prevención del cáncer,  entre las que destaca la participación de la Chef Betty Vázquez. 

Y es que este mes de octubre se ha convertido mundialmente en el mes de la prevención del cáncer y en los hoteles de Riviera Nayarit se ponen en marcha distintas actividades para apoyar y fomentar esta importante campaña global. 
Para comenzar, The St. Regis Punta Mita Resort y el Hotel W Punta Mita se unieron para organizar la Punta Mita 5K Pink Race ‘Run for the ones you love’, celebrada el pasado 8 de octubre de 2016.
Para apoyar a la Asociación Mexicana Contra el Cáncer, el hotel Four Seasons Resort Punta Mita y la Chef Betty Vázquez, embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, ofrecerán una cena maridaje cuatro tiempos con vinos rosados seleccionados por la sommelier del resort Mónica De la Torre. 
La cena se efectuará el 22 de octubre de 2016 a las 6:30pm en el restaurante Ketsi.
Mientras, en el hotel Iberostar Playa Mita se reúnen más de un centenar de funcionaros públicos de todo México en la cuarta ‘Reunión Nacional de Responsables Estatales de los Programas de Cáncer de la Mujer para la Planeación y Programación del Ejercicio Presupuestal 2017’.
El encuentro tiene como objetivo compartir las experiencias de éxito y el capital intelectual para la implementación de estrategias de mejora en beneficio de las mujeres mexicanas.  
El hotel Grand Palladium, además de colocar decoración temática, está haciendo la ‘Pink Party’ todos los lunes del mes para sus huéspedes y ofreciendo capacitaciones sobre prevención para su personal.
Además tiene una cena el sábado 15 de octubre de 2016 para recaudar fondos y donarlos a la Asociación Bennu.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios