Bahamas: gran variedad de actividades que descubrir

EXPRESO - 29.05.2016

Las Bahamas ofrecen una extensa diversidad de planes y eventos para perderse y disfrutar de sus festividades

BahamasLas Bahamas ofrecen una extensa diversidad de planes y eventos para perderse y disfrutar de sus festividades. Con más de 700 islas, Las Bahamas se postulan como uno de los destinos más bellos del mundo.  

Las Bahamas prometen un amplio programa de acontecimientos que harán que tu viaje sea divertido e inolvidable ofreciendo distintas opciones para un turismo cultural, deportivo y gastronómico, que se adaptan a los gustos de cualquier turista.  
Entre los eventos más destacados, su carnaval, el Junkanoo Festival (enero) que pone de manifiesto la esencia de la cultura bahameña.
Para los amantes del deporte, imprescindible disfrutar de las regatas con los barcos tradicionales de la isla, balandros y los torneos de golf.
Tampoco hay que olvidar el turismo gastronómico, que se ve reflejado en las múltiples festividades culinarias como Pinapple Festival, Festival del Cangrejo, ambos en junio y el Festival del Ron (febrero).  
Durante los meses de verano, múltiples actividades ponen la isla en efervescencia, con festivales como Goombay o la Fiesta de la Independencia en julio.  
Todo ello hace de Las Bahamas un destino diferente y entretenido.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios