Turkish Airlines lanza la campaña UEFA EURO 2016

EXPRESO - 26.05.2016

Como socio oficial para la UEFA EURO 2016, la compañía Turkish Airlines ha anunciado los detalles de su campaña, la defensa de los fans y las culturas europeas por delante de la competición que llegará este verano

Turkish_UEFA_2016Como socio oficial para la UEFA EURO 2016, la compañía Turkish Airlines ha anunciado los detalles de su campaña, la defensa de los fans y las culturas europeas por delante de la competición que llegará este verano. 

La campaña incluye el lanzamiento de anuncios de televisión, libreas únicas en aviones, sorteos de entradas y un microsite dedicado al evento.
Las celebraciones continuarán durante el torneo con ciertos aviones difundiendo los partidos en directo, zonas de activación en cuatro ciudades anfitrionas y la marca en todos los sitios notables de París.    
Como mejor aerolínea de Europa durante cinco años consecutivos, Turkish Airlines tiene un interés activo en las actividades deportivas de Europa y en sus eventos culturales.
Esto se refleja en la campaña ‘Conoce a los mejores de Europa', que pondrá de relieve los mejores aficionados de todo el continente; los que van más allá para demostrar su amor y pasión por su equipo nacional. 
La campaña se centra en el microsite MeetEuropesBest.com especialmente creado para la ocasión.
Se animará a los aficionados a mostrar las formas únicas y diversas en las que apoyar a su equipo con el hashtag para tener la oportunidad de ganar vuelos, alojamiento y entradas para ellos y un amigo a un 2016 partido de la Eurocopa. 
Para generar más emoción, Turkish Airlines se ha asociado con el director de videos musicales de Hollywood Grady Hall, para filmar siete anuncios que ponen de relieve la celebración del campeonato.
El director de Marketing de Turkish Airlines, Ahmet Olmuştur, dijo que ‘la mejor campaña de es la celebración de la UEFA EURO 2016 y de los aficionados estará en el corazón del torneo. Desde nuestros anuncios en microsites y televisión, a nuestros aviones con una muy especial librea y los sorteos especiales, Turkish Airlines quiere ofrecer a los aficionados al fútbol la oportunidad de celebrarlo con otros fans de toda Europa’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios