Corea lanza las promociones de Visit Corea 2016-2018

EXPRESO - 07.02.2016

Corea ha puesto en marcha el programa 'Visita Corea 2016-2018’, evento masivo de venta de Corea en todo el país este mes

Corea_VisitCorea ha puesto en marcha el programa 'Visita Corea 2016-2018’, evento masivo de venta de Corea en todo el país este mes.

Kim Jong-Deok, ministro de Cultura, Deportes y Turismo, MCST, dijo en el lanzamiento de esta iniciativa en Seúl que ‘esperamos que la Gran Venta de Corea sea una promoción que lleva a atraer 20 millones de turistas extranjeros a Corea y revitalizar el turismo de Corea y la economía nacional’.
Esta Gran Venta Corea coincide con el Año Nuevo Lunar, cuando muchos asiáticos viajan a Corea durante la vacaciones que van del 8 al 10 de febrero.
La citada promoción abarca hasta el día 29 de febrero de 2016.
Los turistas extranjeros podrán disfrutar de muchas ofertas especiales incluyendo el Compre uno y llévese otro de promoción (Bogo) en 'K-Travel Bus', que es un paquete de viaje de autobús para visitar varias ciudades fuera de Seúl.
El 'Shilla Stay' ofrece hasta un 50% de descuento en habitaciones y la promoción BOGO en el desayuno.
Por otra parte, 'Hyundai I-Park Mall' proporcionará conjuntos libres de algas secas de regalos y entradas gratis a la pista de patinaje sobre hielo.
Los turistas también pueden ahorrar hasta un 50% en 'Etude House', y el 30% en un día y pasar las admisiones a la pista de patinaje sobre hielo en 'Lotte World'.
Además, el MCST utilizará formas activas para atraer a más turistas extranjeros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios