Anievas se vestirá de fiesta para ensalzar la mitología de Cantabria

EXPRESO - 02.08.2015

Los próximos días 8 y 9 de agosto, en la localidad de Anievas, Cantabria, se celebrará la Fiesta de la Mitología de Cantabria ‘Un pueblo de leyenda’

Anievas_leyendaLos próximos días 8 y 9 de agosto, en la localidad de Anievas, Cantabria, se celebrará la Fiesta de la Mitología de Cantabria ‘Un pueblo de leyenda’.

Esta cita tiene un marcado carácter divulgativo y, también, lúdico. Los más pequeños de la casa serán los protagonistas del original programa de actividades ideado por la Asociación de Desarrollo Rural Dos Valles.
El programa dará comienzo  el sábado, a las 20:00 horas, con las V Jornadas sobre mitología y costumbres cántabras que incluirán un recorrido por la arquitectura popular de Barriopalacio, dirigido por Américo López.
Además, el sábado se procederá a una invocación de seres mitológicos y su presentación en la bolera. La noche estará amenizada con la música de Marcos Bárcena y la violinista Ana Conde.
La jornada del domingo en Anievas contará con música ambiental, exposiciones, taller de pintura e infantiles y un mercado de artesanía y productos agroalimentarios.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios