Es verano. Llega el Tour de France 2015

EXPRESO - 30.06.2015

Del 4 al 26 de julio de 2015 los escaladores estarán de enhorabuena porque, lo menos que puede decirse, es que esta próxima edición del Tour de Francia 2015 es que es un verdadero regalo para los escaladores

Tour_2015Del 4 al 26 de julio de 2015 los escaladores estarán de enhorabuena porque, lo menos que puede decirse, es que esta próxima edición del Tour de Francia 2015 es que es un verdadero regalo para los escaladores.

El programa de esta nueva edición incluye no menos de 26 puertos y un trazado espectacular.
Con salida desde Utrecht, en los Países Bajos, los corredores deberán afrontar de este modo los adoquines y golpes de viento del norte.
Después van a dirigirse a Normandía, con una etapa a lo largo de su costa escarpada y los acantilados de Étretat como punto culminante.
Así llegarán a Bretaña, los ciclistas descubrirán los Pirineos con una llegada sin precedentes a La Pierre-Saint-Martin. Pero es sobre todo la última semana la que será más emocionante con cinco días en los Alpes y una etapa en Alpe d'Huez el día antes de la llegada a los Campos Elíseos.
Aunque Alberto Contador o Vincenzo Nibali parezcan empezar bien la carrera por el maillot amarillo, no hay que perder de vista a los franceses Jean-Christophe Peraud y Romain Bardet, segundo y tercero respectivamente en el último Tour de Francia.
El detalle de las distintas etapas puede verse en la web de Atout France.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios