Encuentro mundial de transporte aéreo en Marrakech

EXPRESO - 05.06.2015

La séptima edición de la Apg World Connect se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 2015, en los hoteles La Palmeraie & Hotel du Golf en Marrakech, Marruecos

apg_marrakechLa séptima edición de la Apg World Connect se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 2015, en los hoteles La Palmeraie & Hotel du Golf en Marrakech, Marruecos.  El tema de este año es: Transporte aéreo: Oportunidades, Tendencias y Estrategias Comerciales.

‘Desde hace seis años, APG ha estado organizando el World Connect, cuyo objetivo es reunir a sus miembros, los altos ejecutivos de líneas aéreas, gerentes de las agencias de viajes y los principales actores de la industria del transporte aéreo’, ha detallado Jean Louis Baroux.
‘Para la última edición, más de 400 participantes de todo el mundo estuvieron presentes en Mónaco, incluyendo 95 ejecutivos de líneas aéreas internacionales, 50 gerentes de las agencias de viajes y los principales actores de la industria, tales como: la IATA, ARC, Boeing Amadeus, Airbus, ADP, UATP, SITA, etc ... Esperamos a más de 75 nacionalidades este año en Marrakech a finales de octubre de 2015’.
Durante esta séptima edición, APG presentará la ceremonia para elegir a las mejores compañías aéreas designadas por los agentes de viajes de todo el mundo.
El año pasado el premio fue para United, Air France, Lufthansa y Tarom.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios