Turinea organiza el concurso de la Mejor Ruta Turística 2015

EXPRESO - 21.03.2015

TURINEA, portal de turismo temático en España, repite certamen para elegir la Mejor Ruta Turística de 2015 a juicio de sus usuarios y seguidores

turinea_logoTURINEA, portal de turismo temático en España, repite certamen para elegir la Mejor Ruta Turística de 2015 a juicio de sus usuarios y seguidores. Un concurso que pretende premiar a la propuesta más atractiva, original y desarrollada de las 368 opciones de itinerarios turísticos que agrupa el Portal, encuadrados en diferentes temáticas: turismo cultural, turismo activo, turismo de naturaleza, turismo rural, turismo gastronómico, enoturismo, turismo industrial, turismo de salud o turismo religioso. 

La dinámica del certamen será similar a la del año pasado, con tres fases diferenciadas. Una primera etapa de un mes en la que los usuarios pueden proponer las rutas que consideren.
Seguirá una segunda fase de otro mes en la que se abrirá un período de votaciones online entre todas las rutas propuestas. Una vez cerrado el plazo, se pasará a la fase final y decisiva, con las diez rutas más votadas, momento en el que sólo podrán votar los usuarios registrados en TURINEA.  
La ruta que resulte ganadora obtendrá una mención especial como Ruta del Año, pudiendo emplear este galardón y su imagen como considere oportuno en sus acciones de comunicación.
También obtendrá una visibilidad destacada en el portal y en los canales de comunicación de TURINEA, en una acción que continuará teniendo una periodicidad anual, de manera que cada año se distinguirá a una ruta con este galardón. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Chuchin (no verificado)

Les propongo una ruta En Navarra La Ruta de las Casas de los Indianos del Baztan. Son los emigrantes Navarros que hicieron fortuna fuera de España y al volver al Valle construyeron Palacios únicos.Las hay en todo el precioso Valle del Baztan.t