VisitBritain lanza The Countryside Collection. Amor al campo

EXPRESO - 27.01.2015

Visit_Britain_campoVisitBritain, la oficina de turismo nacional de Turismo para Inglaterra, Escocia y Gales, dio a conocer una nueva iniciativa de la campaña GREAT Britain, The Countryside Collection, con una fiesta inolvidable realizada recientemente en la ciudad de Nueva York.

La noche incluyó una actuación íntima por Katherine Jenkins, OBE, mejor artista de crossover clásico del mundo y Dancing with the Stars, finalista. Alexandra Richards, DJ, modelo e hija de la leyenda del rock británico, Keith Richards, ejerció en la noche como DJ.
Como parte de la exitosa campaña turística de Gran Bretaña, The Countryside Collection apunta a hacer crecer la economía y procura aumentar el turismo en las zonas rurales del país. 
Katherine Jenkins, OBE, de Neath, Gales, es el artista clásico más prolífico del mundo. En su papel como embajador oficial de la campaña promocional británica, Katherine ha grabado un tema exclusivo en honor a su tierra natal, titulado ‘Home’, que fue interpretado en vivo en el evento.
Katherine deslumbró con un vestido diseñado por Stella McCartney, un gran embajador compañero para la Campaña de la Gran Bretaña. 
De su participación, dijo Katherine Jenkins que ‘el paisaje de Gran Bretaña ofrece a los visitantes estadounidenses un lugar vivo con la cultura y bendecido con una impresionante belleza escénica para el disfrute de todos. Estoy encantada de estar trabajando con VisitBritain y con la campaña de Gran Bretaña para mostrar lo mejor del campo británico’.
‘Nuestra investigación muestra que los hermosos paisajes de Gran Bretaña a menudo se dejan pasar por alto por nuestros visitantes extranjeros’, dijo Joss Croft, director global de marketing de VisitBritain.
‘Con esta campaña, queremos revitalizar las percepciones de los estadounidenses en la campiña británica y animar a los visitantes a explorar diferentes partes de Gran Bretaña. El objetivo final es aumentar los ingresos que el turismo internacional genera para la economía rural’.
‘Nuestro campo ofrece lo mejor de Gran Bretaña’, destacó el Cónsul General británico en Nueva York.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios