Room Mate Hotels y Air Europa regalan viajes en Fitur

EXPRESO - 23.01.2015

Room Mate Hotels, cadena hotelera de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, empieza el año con energía regalando cinco grandes viajes en Fitur, la feria de Turismo Internacional más importante de España

Room_Mate_ConcursoRoom Mate Hotels, cadena hotelera de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, empieza el año con energía regalando cinco grandes viajes en Fitur, la feria de Turismo Internacional más importante de España. 

Durante la feria, que transcurrirá del miércoles 28 de enero al domingo 1 de febrero, la cadena hotelera y Air Europa, sortearán 5 viajes para 2 personas, con vuelos incluidos a cinco destinos Room Mate: Nueva York, Miami, Ámsterdam, Málaga y Barcelona.
El viaje incluirá la estancia en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los establecimientos que Room Mate tiene en estos destinos. 
Para participar, los usuarios solo tendrán que subir un selfie a sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) en cualquier lugar de la feria con el hashtag #selfitur y mencionando a las cuentas oficiales de ambas compañías: @RoomMateHotels y @AirEuropa.
De entre todos los participantes se escogerán al azar 5 fotografías que resultarán ganadoras de los cinco viajes. 
La compañía ha vivido un espectacular año 2014 que culmina de la mejor manera, con la concesión de la Medalla al Mérito Turístico a la innovación a Kike Sarasola, otorgada por el Consejo de Ministros el pasado mes de diciembre.
Además, tras el crecimiento y la expansión anunciada el pasado año con 10 nuevos proyectos firmados y mediante la cual la cadena hotelera doblará su tamaño, vino la creación de BeMate.com, plataforma tecnológica que pone en contacto a propietarios de apartamentos, viajeros y hoteles y que incorpora los servicios. 
Todo aquel que quiera visitar el stand podrá hacerlo en el área que conecta los pabellones 4 (Europa – Asia) y 6 (Africa y Oriente-Medio), stand 6F04. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios