Avanzan la tercera edición del Gijón Sound Festival

EXPRESO - 25.10.2014

Gijon_Sound_festivalEl Festival urbano Gijón Sound Festival 2015 regresa a la ciudad de Gijón con fechas ya concretas, del 17 al 19 de abril de 2015, dotado de una clara vocación de continuidad en su singular modelo de festival que trata de aunar todas las fuerzas locales.

Los locales de ocio y las instalaciones públicas serán de nuevo los protagonistas de estos tres días llenos de música y diversión creando así un nuevo callejero musical que se unirá a la ya extensa red cultural del municipio gijonés.
Trás el éxito de anteriores ediciones el festival prevé la incorporación de más y mejores bandas junto con la incorporación de nuevas localizaciones que se irán desvelando con el tiempo en sucesivas comunicaciones.  
Con motivo de la fiesta de presentación, Gijón Sound Festival hace un pequeño adelanto de su line up que al igual que las  pasadas ediciones tratará de aunar lo mejor de la escena internacional con los nuevos valores regionales y nacionales.  
Los abonos ya están a la venta en un primera oferta para los cien primeros compradores a un precio de 40 euros + gastos de distribución en la web oficial del festival.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios