Big Blog Exchange de Albergues Juveniles

EXPRESO - 17.08.2014

Comienza la segunda edición del concurso de blogs más grande de la historia

REAJ_bloggersComienza la segunda edición del concurso de blogs más grande de la historia. Participa con tu blog y podrás intercambiar tu vida durante 10 días con un bloguero al otro lado del mundo.

Por segundo año HI, Hostelling International, se ha propuesto cambiar el mundo utilizando el poder de los blogs, y para ello está buscando 16 apasionados blogueros, que sean talentosos y aventureros, para darles la oportunidad de intercambiar sus vidas, lugares, culturas y blogs simultáneamente durante 10 días.
Los blogueros seleccionados serán trasladados por HI hasta su destino de intercambio. Allí podrán visitar la zona, vivir nuevas experiencias y sumergirse en las tradiciones y culturas locales.  
El año pasado el Big Blog Exchange fue todo un éxito. Participaron más de 1.200 blogueros de 100 países. 
Pero ¿quién puede participar? 
Cualquier persona que tenga un blog y que tenga ganas de viajar y cambiar el mundo utilizando el poder de los blogs. No importa si acabas de estrenar tu blog o si llevas diez años trabajando en él. Da lo mismo si tienes un millón de lectores o sólo uno. Es indiferente que tu blog sea sobre política, calentamiento global, viajes, moda, belleza o incluso magdalenas.
Dondequiera que vivas, cualquiera que sea el idioma y el tema sobre el que escribas. HI está buscando los blogueros más apasionados para que les ayuden a cambiar el mundo utilizando el poder de sus blogs.    
Experiencia del Big Blog 2013
Sara Rodríguez, autora del blog www.mindfultravelbysara.com fue la ganadora española y viajó a Estados Unidos para intercambiar su vida con Andy Andersen, el joven estadounidense que vino a conocer España. Andy escribe un blog de viajes llamado 'Backpacking Diplomacy', accesible en: www.backpackingdiplomacy.com 
Además de ellos, hubo intercambio de bloggers entre los siguientes países: Singapur-Reino Unido, Islandia-Israel, Argentina -Nueva Zelanda, Brasil-Francia, Filipinas-Alemania, Bélgica-Sudáfrica y Canadá-Malasia.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios