Blogs y Viajes, un encuentro gratuito para viajeros en Madrid

EXPRESO - 28.06.2014

Madrid Travel Bloggers realiza el 30 de junio su presentación oficial con la organización de un encuentro entre viajeros gratuito, que tendrá lugar en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, en la capital española

Madrid_TBMadrid Travel Bloggers realiza el 30 de junio su presentación oficial con la organización de un encuentro entre viajeros gratuito, que tendrá lugar en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, en la capital española.

La asociación de blogueros de viajes de Madrid, MadTB, es un grupo de 20 miembros creado en 2014 con el objetivo de respaldar y potenciar su presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo. 
El evento, ‘Blogs y Viajes’, contará con la presencia de invitados que compartirán con el público sus aventuras por el mundo, como: Dani Morales del blog de viajes Lega Traveler, Sara y JAAC de SaltaConmigo y Iosu López, cofundador de MochilerosTV y nominado al Goya 2014 por su cortometraje documental ‘La Alfombra Roja’.
El evento podrá seguirse por redes sociales con el hashtag #madTB30J y, posteriormente, será retransmitido en diferido por Youtube en el canal mochileros.tv.
El aforo del centro es limitado, por lo que los asistentes deberán reservar su plaza el día 30 llamando al teléfono 915 063 610 en horario de 9 a 17 horas.
La información sobre el evento se puede consultar en la web de la asociación madridtb.com.
Expreso. Redacción. S.E.

Comentarios

internauta (no verificado)

Hola a todos los amantes de la aventura,

Les paso un enlace de dos argentinos y un italiano que emprenderán su vuelta al mundo en bicicleta, tarea que les llevará unos 10 años. www.pedalearelmundo.com.ar .

Saldrán de Madrid, y sería buenísimo quien pueda hospedarlos unos pocos días.
Mi contacto es l.aura@outlook.com.ar

GRACIAS!!