Galicia celebra la fiesta de la Miel

EXPRESO - 11.04.2014

La localidad de O Porriño, en la provincia de Pontevedra, va a recibir los días 26 y 27 de abril la XXVI Feria Apícola de las Rías Baixas

Feria_ApicolaLa localidad de O Porriño, en la provincia de Pontevedra, va a recibir los días 26 y 27 de abril la XXVI Feria Apícola de las Rías Baixas. En el marco este evento se llevará a cabo una conferencia de técnicas de apicultura destinada a los profesionales del mundo de la apicultura.

Se destaca también un Mercado Happy, mercado artesanal de dulces y miel de Galicia, con otros productos ricos en artesanías.
También se incluyen muchas actividades y talleres para la recreación de todas las edades que, sin duda van a endulzar el paladar de todos los que se acercan a Porriño.  
Los soportales de la Plaza Antonio Palacios acogen el mercado de la Abeja Feliz, Bee Happy Market, un mercado con talento gallego y plagado de la filosofía ‘hazlo tú mismo’ que aboga por dar a conocer el trabajo de los creadores. Allí se mostrarán creaciones de moda basadas en el mar, joyas, muñecas, ilustración, objetos de decoración.
Estarán presentes nuevos agricultores y artesanos que hacen trabajos culinarios que proceden de los productos del arte de nuestra tierra y el mar: encurtidos o mermeladas, entre otros, y todo esto mezclado con la miel de Galicia.  
Dado que la organización quiere dar la oportunidad a todos los artesanos que siguen la
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios