A Coruña volverá a acoger el Fórum Gastronómico en 2015

EXPRESO - 27.02.2014

edilLos mejores cocineros y las últimas tendencias gastronómicas se han dado cita en la capital coruñesa, donde el Fórum Gastronómico ‘ha convertido a la ciudad en la capital internacional de la gastronomía’.

Este es el balance que comparten la teniente de alcalde y presidenta del Consorcio de Turismo coruñés, Luisa Cid, y los responsables del Fórum Gastronómico Pep Palau y Jaume vond Arend, quienes ya han anunciado que la ciudad volverá a acoger el evento en 2015.
‘El próximo Fórum será en 2015 y se hará cada dos años’, anunció Luisa Cid tras hacer hincapié en la alternancia del Fórum Gastronómico de Galicia con Cataluña y después de recordar la ‘elevadísima participación de profesionales en la feria y también de medios acreditados’.
La edil resaltó la importancia de la celebración del Fórum Gastronómico para la ciudad porque refuerza la estrategia y la apuesta del Ayuntamiento en convertir A Coruña en un destino gastronómico de primer orden, para situar la ciudad en el mapa culinario mundial. ‘Hemos cumplido los objetivos marcados’.
La próxima edición del Fórum Gastronómico tendrá lugar en Barcelona, del 20 al 23 de octubre de 2014.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios