La Feria de Viajes de Oporto será en mayo

EXPRESO - 30.01.2014

La Feria de Viajes de Oporto, que se celebrará entre el 16 y el 18 de mayo, va a celebrarse en el Palacio de la Bolsa y no en el recinto ferial de Exponor

feira_das_viagensLa Feria de Viajes de Oporto, que se celebrará entre el 16 y el 18 de mayo, va a celebrarse en el Palacio de la Bolsa y no en el recinto ferial de Exponor. 

Se pretende así trasladar el espacio del evento a uno de los espacios más emblemáticos de la denominada ‘ciudad invicta’, teniendo en cuenta que el Palacio de la Bolsa está más cerca del público objetivo al que se tiene la intención de impactar. 
El formato de la Feria requiere un posicionamiento más pequeño y adecuado al espacio destinado al evento, porque el Palacio da Bolsa es uno de los lugares más visitados en la ciudad de Oporto, ubicado en una zona céntrica de gran movimiento, con excelentes accesos y aparcamiento. 
La entrada a la Feria de Viajes será gratuita y los visitantes también se beneficiarán de un descuento del 50% si quieren visitar el Palacio. 
Esta Feria de Viajes 2014 se va a celebrar en las siguientes fechas:  los días 9, 10 y 11 de mayo, en la Plaza de Campo Pequeño, en Lisboa y los días 16, 17 y 18 de mayo en el Palácio da Bolsa en Oporto.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios