Toro podría ser sede de Las Edades del Hombre

EXPRESO - 13.01.2014

Las_EdadesLa consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, Alicia García, ha manifestado que considera que la localidad zamorana de Toro ‘es una ciudad muy propicia’ para ser sede de una exposición de Las Edades del Hombre, aunque destacó que es la Fundación Las Edades quien decide los lugares de celebración de las exposiciones.

‘Toro atesora un magnífico patrimonio y la Junta ha realizado importantes inversiones en la ciudad, como la realizada en la plaza de toros y en la Colegiata’, destacó la consejera.
De cualquier manera, esto se sabrá en 2015, cuando esté en marcha una nueva edición, en este caso ‘extraordinaria, temática y especial’, de Las Edades del Hombre en las ciudades de Ávila y Alba de Tormes –Salamanca- en torno a la figura de Santa Teresa.
‘Una vez que se planifique ésta, en 2015 estaremos en condiciones de hablar de un nuevo ciclo expositivo de otros cuatro años’, ha destacado la consejera, quien recordó que en 2010 se cerró un ciclo expositivo de cuatro años de duración y que la última exposición del mismo es la que se celebra este año en Aranda de Duero, en la provincia de Burgos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios