Los Reyes Magos han finalizado con éxito su viaje desde Oriente

EXPRESO - 06.01.2014

reyesCon las primeras luces del alba de este 6 de enero de 2014, los Reyes Magos han finalizado su importante viaje, el que cada año los trae por estas fechas desde el lejano Oriente hasta los hogares de todos los niños y mayores que mantienen la ilusión.
Durante toda la noche, Sus Majestades han visitado millones de lugares para asegurarse de que a nadie le falte un detalle en esta festividad tan importante, y para ello han utilizado diferentes medios de transporte.
Además de sus inseparables camellos, Melchor, Gaspar y Baltasar han utilizado barcos, trenes, barcos, aviones e incluso ascensores para trasladarse rápidamente de un lugar a otro a velocidades mucho más rápidas de lo habitual en estos medios de transporte.
Según han confirmado sus pajes a este diario Expreso, tras finalizar su importante periplo los Reyes Magos han emprendido ya su viaje de vuelta a su tierra en Oriente, donde permanecerán hasta dentro de un año.
Nos recuerdan, asimismo, que para lograr todos los deseos el próximo 6 de enero es imprescindible portarse muy bien durante todo el año, ser generoso y, sobre todo, no perder nunca la ilusión.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios