El hotel Santemar te regala una escapada gratis en agosto a Santander

EXPRESO - 25.08.2013

1¿Te has quedado sin vacaciones o te han sabido a poco? ¿Quieres disfrutar el último fin de semana de agosto gratis en Santander?

Lo tienes muy fácil porque el Hotel SANTEMAR y Expreso te regalan una escapada para dos personas a uno de los destinos más codiciados del verano. 

Podrás disfrutar con quien tú quieras de una estancia en pleno centro de la capital cántabra, asomado a la playa del Sardinero.
El premio consiste en dos noches de alojamiento para dos personas en habitación doble, el viernes 30 y el sábado 31 de agosto, desayuno incluido. Te va a encantar.
Y conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que seguir en Twitter a @hotelSantemar y @expreso_info y contarnos en un tuit con el hashtag #disfrutaSantemar por qué quieres ganar esta escapada de verano al @hotelSantemar.  Cuantos más tuits escribas mencionando al @hotelSantemar #disfrutaSantemar, más posibilidades tienes de ganar. 

habitacion

Entrarás automáticamente en el sorteo de esta estancia de las dos últimas noches de agosto para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en el Hotel Santemar.
Tienes hasta el jueves 29 a las 15.00 horas (UTC), y ve preparando la maleta porque ese mismo día anunciaremos en Twitter quién es el ganador. Te espera un fin de semana fantástico en Santander.
Ganes o no, si estás buscando un lugar especial para escaparte en la web del Hotel SANTEMAR encontrarás buenas ofertas para pasar unos días inolvidables frente al mar y disfrutar de todo lo que ofrece Santander.
Además estos meses cuenta con una terraza de verano perfecta para disfrutar con un cóctel a cualquier hora del día o simplemente tomar un café a la sombra de sus palmeras.
El Hotel SANTEMAR es el mayor hotel del norte de España, un cuatro estrellas con vistas impresionantes a la playa del Sardinero, situado junto al emblemático Casino de Santander y a pocos minutos caminando del Palacio de la Magdalena.
vista

¡YA TENEMOS GANADORA! Es @Silviacocinitas, que se lleva el premio de dos noches de alojamiento y desayuno en el hotel Santemar de Santander este último finde de agosto. ¡Enhorabuena, y muchas gracias a todos por participar!   

Comentarios